logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »

Cabaña Marconi

91 650 79 13

Camino del Cura, 233 -
El Encinar Alcobendas 28109
www.cabanamarconi.com

Deja tu opinion

El objetivo de Marcos Olazábal, el propietario de Cabaña Marconi, es lograr que la gente se sienta como en casa. Como si se tratase de una cabaña, encuentras en su interior chimeneas, flores, sofás, sillones… Y libros, sus libros. Las estanterías están llenas de ejemplares de National Geographic, revistas, libros de viajes, de montaña, de historia.

La gastronomía se basa en los sabores de su infancia, en las recetas suecas de su madre, Maud. En su carta encuentras platos escandinavos como el salmón marinado con salsa de eneldo o las albóndigas; u otros clásicos de la cocina de Maud, como la vichyssoise, el Roast beef o el strogonoff.

Comida ligera, sana y con una buena materia prima. Sin olvidar otras debilidades del dueño, como las anchoas de Santoña, la burrata que el restaurante recibe semanalmente de Italia, la fondue, la raclette o los helados artesanales elaborados con frutas de temporada. Y para los que disfrutan del buen vino, cuentan con una selección muy exclusiva realizada por Pablo Munilla, junto con Mariano, sumiller de Arzak; y Martín, sumiller de Rekondo.

Situado a pocos metros del Club Deportivo El Encinar, este restaurante cuenta con una terraza acristalada donde el cliente puede disfrutar del cielo azul durante el día y de las estrellas por la noche.

Cita online: restaurante@cabanamarconi.com
Tel.: 91 650 79 13.

  • Cabaña Marconi
  • Cabaña Marconi
  • Cabaña Marconi
  • Cabaña Marconi
  • Cabaña Marconi

Mostrado 1 - 5 de 13 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • baldominos

    Escrito por baldominos, el 26/07/2017 08:58:56

    La Cabaña Marconi es un sitio altamente recomendable! No sólo por la comida, si no por el entorno y la decoración. El servicio fue muy bueno. El plato que probé y os lo recomiendo mucho son las bBrochetas de pollo con verduras con soja y tomillo.

  • Piluca

    Escrito por Piluca, el 18/07/2014 12:23:00

    Muy buena la decoración y la ubicación. La comida cara y pobre Triste

  • pat

    Escrito por pat, el 12/02/2014 03:20:27

    Uno de los pocos restaurantes que me merecen la pena en cuanto a calidad-precio.

    Muy bueno todo lo que he probado hasta ahora, en un entorno nada agobiante y bien decorado.

    Sólo ví fumar una vez, ya cerrando el local y quedando sólo una mesa en la otra punta (en la cual estaba sentado el dueño) y la nuestra. Que yo sepa, no se fuma.

    Muy agradable. Volveré.

  • danimata

    Escrito por danimata, el 04/02/2014 13:16:50

    Me gusta casi todo. Nunca he visto que dejen fumar...

  • Alfredo

    Escrito por Alfredo, el 23/02/2013 11:03:33

    Gran sitio. Buen ambiente que te hace sentirte como en casa. Precios asequibles, con un gran vino en la carta (Santa Rosa), aunque de precio alto. El propietario es amable y los camareros también. 

    Hemos estado varias veces y seguimos yendo. Esta noche repetimos.

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios