16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Highlands After School Activities

C/ San Enrique de Ossó, 46
91 658 54 97

AFTER SCHOOL ACTIVITIES

El Colegio Highlands El Encinar está muy orgulloso de su programa de deportes, ocio y cultura: AFTER SCHOOL ACTIVITIES. Está abierto a todo el mundo y su finalidad es que los alumnos, padres, amigos y vecinos, disfruten de numerosas actividades en torno a las instalaciones del colegio.

Gestionado por varias empresas, las actividades se desarrollan en las instalaciones deportivas y en las aulas del colegio, una vez finalizado el horario escolar, y durante los fines de semana. Todo preparado para aprender y divertirse a un paso de casa.

Escuela de Idiomas
: Inglés, Chino y Alemán.
Cumpleaños
: Se preparan cumpleaños a la medida de cada niño.
Instalaciones deportivas:
Además de que cualquier vecino de la zona y alrededores tiene acceso a nuestras instalaciones, también ofrecemos clases de tenis, pádel, natación y futbol 7.
Programa cultural:
Aula de Música, Aula de Baile y Danza, Taller de Teatro y Taller de Arte.

Cocina.
Autoescuela.
Hípica.

INSTALACIONES
:

- Piscina climatizada semiolímpica.
- Gimnasio cubierto
- Pista de pádel de hierba artificial.
- Pista de tenis de hierba artificial.
- Una cancha de F-7 de hierba artificial con dos de fútbol-sala.
- Dos canchas de fútbol-indoor (paredes laterales) de hierba artificial.
- Dos canchas de fútbol-sala de hierba y tres más de cemento.
- Cuatro canchas de vóleibol.
- Tres canchas de basket y seis de minibasket.

www.highlandselencinar.es

 

Regina Olmos

Estimada Jennifer, sé quien es usted y porque dice esas cosas. Una pena que no haya recibido los valores que el colegio transmite y que sus hijas si han recibido.Por favor destine su inteligencia a hacer el bien y no a hacer daño. Y quedese tranquila, las promociones que han salido están por todas las universidades públicas y privadas de Madrid y le dan muchas vueltas a sus compañeros en la forma de expresarse, de desenvolverse, de hablar en público y de nivel de inglés. Un saludo

María González

Excelentes instalaciones ! Celebrar cumpleaños deportivos es una gran idea.

Regina Olmos

También voto por las Highlands Mornings!!! El mejor colegio al que conozco hace 15 años y sé de las promociones de niños Highlands que salen. Niños educados, bilingües, con valores, comprometidos, solidarios y preparados para la vida real y universitaria.


Dicen tiene buen valores, pero mucho "bullying".  Los mayores de Highlands estan siempre en el rotonda del encinar todos los fin de semanas fumando, con botellon. Los ninos son educados academicamente por libros y tienen demassiado deberes. No son preparados para la vida real ni por el futuro. No pueden hablar en publico. Son preparados para entrar en los universidades de los legionarios punto. Creo estos ninos suffren mucho en univerisdades en eeuu o inglatera. Para una colegio bilingue, el nivel de ingles es bastante bien. El mejor bilingue por la zona. Pero mucho cuidado, porque cada dia perdir algo mas por los legionarios. Sacan los ninos de clases, para hablar con los padres y consegradas. Dicen mucho para poner un imagen de elite, pero dentro es otro cuento. Tiene buen installaciones y es muy bonito, pero no hay papel hygenico en los banos ni enfermera en un colegio con mas de 1000 ninos. Esto es por experiencia. Los profes y direction es muy amable y professional, pero son siempre estressados. 


Estimada madre agredecida, este foro es para dar opiniones no es para dar ataques personales, esto es un ejamplo de los valores que tienen ahi.  Como me dicieron antes, Highlands teina cosas positivas como los installaciones, los mejores nivels de ingles por un colegio por la zona, y  buenas professores. Pero, como todo hay muchos cosas nessisitan mejorar. Conozo quien eres, y me escribe mi opinion porque como siempre quiero lo mejor por los ninos y su futuro. Esto tu sabes. 

Yolanda Triviño

Querida Jennifer. Es cierto que algunas veces hay alumnos que puedan transmitir valores contrarios a los que promulga el colegio. También hay alumnos que están en vias de adquirir esos valores cristianos. Gracias a Dios, el colegio va ayudándoles a que vivan como verdaderos cristianos y les da herramientas para poder hacerlo. Es un valor en sí mismo que el colegio se preocupe también por ellos  y no los descarte. Eso es ser cristiano y vivir los valores. 

Highlands es un icono en la instrucción diferenciada y se centra en cada alumno. Ayuda tanto al que falta al respeto a sus compañeros como al que no puede o sabe hacerse respetar.Todavía falta la varita mágica para conseguir que un adolescente sea modelo cristiano en unos pocos días, pero estoy segura de que el colegio lo está intentando y quizás lo consiga. Dios ayuda más de lo que parece.

Con respecto a la preparación académica para el futuro de los alumnos es responsabilidad de los padres dónde decidan llevarles. No creo que a los padres se le ponga una pistola en la cabeza para mandarles a la Francisco de Vitoria, que por otro lado es fantástica.

Una madre más.

Highlands

Estimada Jennifer, desde el colegio queremos hacerle llegar nuestro pesar si alguna vez se ha sentido ofendida o ha tenido algún problema con el colegio. Esperamos que logre cambiar de opinión respecto a nosotros, ya que nuestra razón de ser es por y para cada uno de nuestros alumnos. Gracias igualmente por hacernos llegar sus inquietudes, las tendremos en cuenta para el futuro.

Un cordial saludo

Colegio Higlands El Encinar

freyamarylin65@gmail.com
My name is Freya I have some important official matter to share with you. Kindly contact me back with my email freyamarylin65@gmail.com
Deja tu opinión