16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

Highlands School El Encinar

Calle San Enrique de Ossó, 46
609 155 170
atencionfamilias@highlandselencinar.es

Colegio católico, privado y bilingüe (con francés como tercer idioma), situado en un lugar privilegiado y a 10 minutos del centro de Madrid y muy cerca de zonas residenciales como La Moraleja, El Encinar, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, etc. Su compromiso es la formación integral del alumno y para ello, ofrecen una excelencia académica con una atención personalizada y una disciplina formativa que hacen que cada estudiante sea un proyecto único y personal.

Su lema, “Semper altius”, significa en latín “Cada vez más alto”. Refleja el elevado concepto que tienen de la formación: educar es ayudar a la persona a ascender por encima de sí misma para acercarse, cada vez más, al proyecto que Dios tiene para ella.

Se preocupan de la formación intelectual, pero también de la humana y espiritual, y prestan especial atención a la participación social que es asignatura obligatoria desde 5º de Primaria.

En cuanto a sus instalaciones, son inmejorables. Seis mil metros cuadrados de patios, canchas de fútbol, pádel y tenis de césped artificial, piscina climatizada, canchas de baloncesto y vóleibol, gimnasio, biblioteca, auditorio, aulas de música e informática, laboratorio, etc.

También disponen de un servicio de rutas, comedor con cocina propia y una variada gama de actividades extraescolares culturales y deportivas.

www.highlandselencinar.es

 

Cristina De Simón

It´s an awesome school. My kids love and enjoy it very much. I'm so grateful.

María González

Sin duda, lo mejor de la zona

Deja tu opinión