24 de noviembre de 2017
Síguenos en:

diezsobrediez 10/10 - Nail Boutique & Spa

Camino del Cura, 10
91 625 51 32
info@diezsobrediezmadrid.com

diezsobrediez es un espacio actual dedicado a ofrecer servicios para el cuidado del cuerpo, rostro, pies y manos, con el mejor asesoramiento de sus especialistas que se ocuparan también de hacerte llegar las últimas tendencias.

Su filosofía “slow beauty” (el elogio a la lentitud), hará que sea una experiencia de relajación con un resultado diez en cualquier tratamiento escogido.

Utilizan productos de prestigio y alta cosmética para sus protocolos de cabina : Natura Bissé, Nirvana y su línea natural: Silken Oil. Para sus esmaltados : OPI, Essie, Masglow sin olvidar la línea vegana SPA Rituals. Su exclusiva carta de exfoliantes y cremas para manicuras/pedicuras es de BCL con certificado orgánico, son deliciosos.

Un lugar especial para la mirada : extensiones de pestañas, de cejas, diseño de cejas con hilo, lifting de pestañas y donde la marca Noveau Lashes, unido a unas manos expertas, son una garantía.

Servicios diez para mujer, hombre y little divas:

Manicuras y pedicuras spa.

Depilaciones con cera especial para ella, él y zona a tratar.

Masajes reductores, relajantes, descontracturantes y exfoliaciones corporales.

Tratamientos faciales : Limpieza profunda, antiedad, vitamina C, antimanchas.

Organización de eventos.

 

Luisa Hernandez

Fenomenal, las chicas muy majas y trabajan muy bien. Enhorabuena, necesitabamos un lugar asi en la zona.

María Donaire
SITIO ACOGEDOR, CON GRANDES PROFESIONALES Y TRATAMIENTOS QUE VAN MÁS ALLÁ DE LO MERAMENTE ESTÉTICO. LO ACABO DE COMPROBAR Y VOLVERÉ. CENTRO DE REFERENCIA A PARTIR DE AHORA
Barbara Zubiria Furest
Está genial. Buen servicio (por ahora he probado manicura y pedicura semipermanente), buenos productos (OPI, Essie, etc), buena carta de servicios (tambien hacen faciales, exfoliaciones, masajes, depilacion, etc)...y los precios me han parecido bastantes razonables para esta zona...Las chicas muy profesionales, cuidando muchisimo el detalle...Volveré...
Amelia Sebastian
Me encanta el sitio, el trato, la profesionales y muy recomendables los tratamientos de cabina. Espectacular la depilacion con hilo.
María Donaire

NO SOLO ES QUE HAYA BUENAS PROFESIONALES EN UN ENTORNO DE LO MÁS AGRADABLE, ES QUE ADEMÁS EL SERVICIO ES SUPER PERSONALIZADO, DE LO MÁS ESMERADO Y ACTUAL, LO MÁS DE LO MÁS.

Deja tu opinión