logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »

Zagros Sports La Moraleja

91 662 40 12

Avenida Olímpica, 4 -
Arroyo de la Vega Alcobendas 28108
www.zagrossports.com

Deja tu opinion Video de presentación


Zagros Sports
El propietario del negocio

Conscientes de la absoluta e indiscutible importancia de la actividad física en la vida de cualquier persona, siendo la misma uno de los principios básicos para mantenerse saludable, le damos la bienvenida a uno de los clubes más comprometidos con la salud: Zagros Sports International.

Creemos que mantenerse sano y en forma es uno de los factores más importantes para una alta calidad de vida. Por esta razón, en Zagros encontrará 8.000 metros cuadrados entre nuestras dos instalaciones, dedicadas a la Salud y el Deporte; y más de 120 profesionales para asistirles en las diversas áreas: Sala de Cardiovascular y Musculación, Salas para Clases Colectivas, Salas para Pilates y Estiramientos, Entrenamiento Personal, Circuito Switching, Danza, Artes Marciales, Yoga, Natación, Aquafit, Aquacycling, Squash y Pádel.

También contamos con Fisioterapia y Reflexología, etc. Nuestro Departamento de Actividades organiza cursos como submarinismo, clases de sevillanas, bailes de salón, escuela de danza, etc.

Nuestro Departamento de Salud le ofrece programas de control de peso, dietas Nutricare, asesoramiento nutricional, espalda sana, etc.

También tiene a su disposición , Tienda de Deporte, Restaurante-Cafetería. Parking gratuito con servicio de aparcacoches.

Zagros Sports Puerta de Europa
Calle Mauricio Legendre, 16.
28046 - Madrid.
Tel.: 91 323 83 93.
zagrossports.pe@zagrossports.com

Zagros Sports La Moraleja

Avda. Olímpica, 4.
28108 - Alcobendas.
Tel.: 91 662 40 12.
zagrossports.lm@zagrossports.com

  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja
  • Zagros Sports La Moraleja

Mostrado 1 - 5 de 12 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • Alicia.c

    Escrito por Alicia.c, el 01/06/2017 06:40:54

    Hemos venido a españa por el trabbajo de mi marido y la verdad es que para mi era muy duro acomodarme y empezar con la vida normal. Estaba apuntado a muchos clubes diferentes para buscar amigos nuevos y la verdad es lo unico que me ayudado al maximo fue zagros. no solo estoy disfrutando de las actividades pero tambien he encontrado mas amigos comprado con cual quier otro club que me he apuntado. Es un sitio muy acogedor con un personal muy amable. lo recomendaria a cualquier amigo o amiga

  • Brighton1979

    Escrito por Brighton1979, el 06/05/2017 07:12:42

    Llevo desde 1995 viviendo entre la moraleja y Madrid y como un salta monte he cambiado, saltado y  probado muchos gimnasios y la verdad es que la única que me convence es zagros sport. No se si es la relación con el personal o el ambiente  que han creado pero tiene algo que incluso cuando tienes la resaca quieres ir allí para hacer unos minutos de ejercicio y relajar.

    Por favor seguir igual y no cambiar el valor para ser igual que un franquicia

  • Nélida Antuña Baragaño

    Escrito por Nélida Antuña Baragaño, el 05/05/2017 22:40:06

    Zagros Puerta de Europa es casi como mi segunda casa.Encuentro allí lo que necesito para mantener un estado físico óptimo. Las instalaciones , maquinaria, la higiene y el ambiente en general son de primera calidad . Por encima de todo quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. Siempre con la sonrisa y dispuestos a ayudar/guiar en lo que se necesite. Gracias Zagros!
  • Zagros Sports

    Escrito por Zagros Sports, el 27/03/2013 21:38:57

    Muchas gracias por tu opinión Azalea1. Valoraremos tu propuesta e intentaremos mantener en nuestro hilo musical todos los estilos para satisfacer los diferentes gustos de nuestros socios, teniendo en cuenta también las distintas franjas horarias para la reproducción de ésta. Atentamente, Zagros Sports.
  • Porpuse

    Escrito por Porpuse, el 25/03/2013 21:22:23

    Estoy contenta con el gimnasio y el personal. Lo que no me gusta es que en la sala de máquinas, a penas se escucha música, cosa que lo hace bastante "coñazo" con perdón. Otros gim de la zona son mucho más marchosos, divertidos...

    Directores de Zagros, pongan música en la sala y dejénse de "abueleces". La gente irá más motivada y no dará tanta pereza ;)

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios