logotipo de lamoraleja

Carrefour Planet Alcobendas

91 663 49 04

Carretera de Burgos. Km 14,500 -
Alcobendas . 28108

Deja tu opinion

Uno de los hipermercados más grandes y completos de España, que ofrece en su interior alimentación y artículos de jardinería, papelería, electrónica, moda y mobiliario, entre otros.

Cuenta con una completa sección Gourmet, barra de sushi y productos para llevar.

Fuera de sus instalaciones existen diferentes negocios independientes de este establecimiento. Podemos encontrar una agencia de viajes, zapaterías, tienda de deportes, papelería, comida rápida, etc.

Dispone de parking comercial.

Horario:
Lunes a sábados, de 9:00 a 22:00 horas.
Domingos y festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 horas.

Mostrado 1 - 2 de 2 opiniones

Opina tú tambien  por página
  • JMP2012

    Escrito por JMP2012, el 12/07/2012 21:35:10

    Cuidado con el stand de telefonia de la galeria. No tienen ni idea de servicio al cliente. Me han hecho venir varias veces para arreglar mi telefono y si no le faltaban la pieza, ya la habian vendido. Son muy poco profesionales en ese sentido y recomiendo a la gente con poco tiempo evitarles.
  • mariasanchez

    Escrito por mariasanchez, el 04/08/2012 17:22:50

    Mi queja va para los "señores" jefes del establecimiento, si es que se les puede llamar señores debido a su falta de educación y respeto hacia el publico en general, ya seas cliente o trabajador. Con los clientes van de simpáticos, por que no es para menos, se traba de una clientela muy selecta y exclusiva pero en verdad es todo un papel. Con los trabajadores idem de lo mismo, la diferencia es que con estos no se esconden: recuerdo el caso de un trabajador que pedia educadamente útiles para hacer su trabajo, a lo que el jefe de turno le respondia con malos modos y a voces. El trabajador le dijo antes la negativa, que así no sería posible realizar su trabajo y como consecuencia, el jefe le echó, como no, gritándole. Es bien sabido por la zona, que los trabajdores de este centro son tratados como mercancía y como seres inferiores, por estar al servicio de esta gente, que a diferencia de ellos, no han tenido la suerte de algunos hijos de papá, que con veintipocos años, son directores de centro... Si tan buena imagen quieren dar que empiecen por su propia educación y con el trato a sus trabajadores, que tener un puesto de menor categoria profesional no significa ser menos persona. Espero que no borren el comentario, ya que he expresado mi opinión libremente.

¿Conoces este sitio? Tu opinión puede ser interesante para otros usuarios como tú...

* Campos obligatorios

Comercio Diamond

Guia
  • Izamar Izamar
    Marisquería/arrocería en San Sebastián de los Reyes