23 de noviembre de 2017
Síguenos en:

Jardinatura. Paisajismo y jardinería integral

Calle Navarra, 17
91 010 72 90
Fernando Lejarriaga
Jardinatura, es una empresa seria que trabaja solo con profesionales, estamos encantados de trabajar con ellos, siempre ante todo dejar satisfecho al cliente
Arantxa Postigo

Son esupendos, os los recomiendo nosotros los hemos subcontratado en varias ocasiones, a través de nuestra Empresa de Reformas Integrales CONSTRUCMAD, y siempre el cliente ha quedado encantado.

Erika Gyone

Jardinatura es una de las pocas empresas de jardinería que sea seria y responsable, y que además ofrece servicios de calidad y con garantía. Gracias

Neo Matrix

Son fantásticos. Coordinan toda la reparación. Supervisan el presupuesto en la oficina para asegurarse que se cobran los precios de los gremios. Son serios pero simpáticos.

Te hacen un Control de Calidad al final de la reparación y si se han usado menos materiales y menos horas de mano de obra te lo quitan de la factura!

¡DAN GARANTÍAS DE HASTA 20 AÑOS Y TIENEN SERVICIO DE JARDINERO DE SUSTITUCION!

TE ATIENDEN LAS 24 HORAS Y SI TIENES UNA EMERGENCIA, que se yo... se te estropea la iluminación del jardín justo antes de una fiesta, se congela y revienta una tubería... ACUDEN EN MENOS DE 3 HORAS Y GRATIS! Instalan Piscinas ecológicas sin cloro y mantenimiento casi nulo, bio-cascadas, bio-lagos, bio-estanques. Piscinas con cubiertas motorizadas o no pisables...

La web es fabulosa, con una selección de los mejores vídeos del mundo para ayudarte a inspirarte. La galería de imágenes es para quedarte con la boca abierta. 

Si algún profesional de su equipo, Ingenieros, paisajistas, jardineros... o el equipo entero por cualquier circunstancia no pueden continuar (baja, accidente) o no son de tu agrado te envían otros enseguida GRATIS (todas las veces que sea necesario) y ajustándose al presupuesto inicial.

 

Ya era hora de que alguien hiciera las cosas con simpatía, seriedad, eficacia. VOTO UN 11+.

OS DEJO AQUÍ ALGUNA IMAGEN IMPRESIONANTE DE LAS MUCHAS COSAS QUE HACEN:

Agua sin cloro, ni químicos, agua cristalina, mantenimiento casi nulo, hasta 20 años de garatía

Agua cristalina, sin cloro ni químico, lo mejor para los peques y los mayores también.

Igor Derecho

Por fin alguien serio en este sector, creía que no iba a encontrar alguien con tan buena imagen que correspondiera a la realidad. Sencillamente, perfecto. Enhorabuena a la empresa por el servicio.

Katherine Castro

Excellent Company, will recommend to all my friends. Jardinatura are fast, friendly and reliable, very communicative. I have just had a vegetable garden installed amongst other things. it is wonderful, I am becoming self-sufficient! I am going to use them to install a Ecologic Swimming Pool..... Would recommend Jardinatura to anyone that wants to do a small project to something very extensive. FANTASTIC!!!!!

Mª Angeles Camargo

Me encantan los jardines, las piscinas naturales, parece como si estuviesemos en el bosque.......Dá una paz, ENHORABUENA sois geniales.....Risa

Irene Alvarez Alvarez

Realizan excelentes trabajos creativos.  ¡Son grandes profesionales!

Deja tu opinión