Colegio. Estrella Toledano. La Moraleja
De: Natalia
Fecha: 09/06/2009 13:18:25
Hola Cristina,
Te puedo asegurar que la experiencia que te espera va a ser muy linda. En cuanto a las clases de natacion, mi hijo va y le gusta muchisimo, es mas, el dia de hoy hay una clase abierta donde padres e hijos nadan juntos!.
Mi hijo entra a infantil en Septimbre, entonces ya tendremos la oprtunidad de conocernos y presentarte a las otras mamas.
Un abrazo
De: Cristina
Fecha: 13/05/2009 11:54:14
Hola Natalia,
Mi hijo empieza en infantil en Septiembre de este año, no somos Judíos pero si que admiramos a su gente, cultura y valores.
Del colegio en sí de momento no puedo hablar porque mi hijo no ha empezado pero el trato que hasta ahora hemos recibido por parte de todos (dirección, administración, secretaría, profesorado...) ha sido inmejorable.
Las instalaciones son excelentes y estoy de acuerdo contigo en lo que comentas del ambiente cosmnopolita, se respira por los pasillos del centro.
Las actividades extra escolares muy diversas, las clases de natación creo que son estupendas.
El profesorado es joven y se les ve con ganas, son muy cariñosos con los pequeños y por lo que hemos podido ver los valores están muy presentes en la educación.
De verdad espero que al finalizar el curso el año que viene pueda decir lo mismo que tú has comentado!
De: Natalia
Fecha: 12/05/2009 10:31:41
Como bien lo han dicho es el unico colegio Judio de Madrid. Mi hijo esta en guarderia y es la mejor desicion que hemos podido tomar.
Se podria decir que el colegio es trilingue (Castellano, Hebreo e Ingles)
La diversidad de nacionalidades dentro del colegio te hacen sentir en una mini-ciudad cosmopolita, como un mini-London.
Los ninos desde pequenos estan expuestos a una diversidad de lenguas que les ayuda a educar su oido y a prepararlo para el aprendizaje de nuevas lenguas.
Es un colegio amoroso y lo mas importante es que los ninos AMAN su colegio, desde los de guarderia hasta los de la ESO. Mi hijo llora cuando esta de vacaciones!
De: David
Fecha: 05/11/2008 10:30:07
Ideario?, es el único colegio Judío en Madrid.
De: Isabel
Fecha: 04/11/2008 12:32:42
Quisiera que informarais de mas detallas sobre el colegio,tipo de alumnado,profesorado, ideario ....gracias
De: Irma
Fecha: 13/10/2008 19:27:27
Por las referencias que tengo es un excelente colegio, que por cierto se llama Estrella TOLEDANO..no Toledana, su educacion es bilingüe .