logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »

Franquicia lamoraleja.com

Lamoraleja.com es un portal creado hace 14 años por el equipo de la prestigiosa revista de diseño y arquitectura REM (Real Estate Magazine), que nace con la vocación de ofrecer una completísima información comercial de La Moraleja -y urbanizaciones de la N-I- así como la creación de una comunidad real que vive, trabaja o está interesada en nuestra zona.

La atracción que genera nuestro elaborado contenido, unido a las ofertas y promociones que negociamos en exclusiva para nuestros usuarios registrados, cautiva a navegantes muy fieles que utilizan de forma asidua nuestro medio digital, algo que permite una venta de publicidad que se basa y apoya en excelentes resultados certificados por Google Analytics.

Te ofrecemos crear un portal de iguales características, siempre apoyado y asesorado por el equipo directivo de la empresa.

Un equipo de dos personas, inicialmente, y una pequeña inversión será suficiente para crear tu propio negocio.

Existen diferentes fórmulas de llegar a un acuerdo y no siempre utilizando la figura de la franquicia como vehículo, pudiendo ser viable una asociación, una compra o cualquier otra fórmula hecha a medida, somos muy flexibles, pues nuestro objetivo es crear alianzas que generen sinergias.

Si quieres analizar las diferentes opciones o proponernos algún proyecto en común para la explotación de nuestro portal no dejes de contactar con nosotros.