logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
sofritas

por sofritas
Escrito 29/04/2014 11:32:34

5 respuestas Imprimir Enviar a un amigo
volver al foro

seguridad

Me han robado en la Moraleja y estoy un poco asustado. Estoy pensando en ir a alguna otra urbanización que disponga de condiciones más fuertes de seguridad.

Estoy pensando ir a otra que tenga mejores condiciones de seguridad, cómo Ciudalcampo SA. Vive un amigo y me cuentan que tienen doble acceso, vigilante 24 horas, puerta blindada y uns sistema de alarma conectado con la garita.

 

 

Contestar

Respuestas - seguridad

Mostrado 1 - 5 de 5 respuestas

Ver primero la primera respuesta  por página
  • MacarenaAbril

    MacarenaAbril 18/04/2017 11:03:42

    El tema de la seguridad es muy importante. Tienes que encontrarte tranquilo en tu vivienda porque de lo contrario no descansas bien. Independientemente de la urbiazación en la que finalmente vayas a vivir, también te sugiero que contrates un seguro de hogar que te cubra por robos. 

    Contestar
  • leopoldo

    leopoldo 05/04/2017 17:22:11

     

    Mi nombre es Leopoldo Álvarez.  Soy uno de los redactores de www.sinfiltros.com, una web de reportajes realizada por la productora de contenidos televisivos "Cuerdos de Atar TV", dirigida por el periodista Melchor Miralles. Nuestros reportajes se emiten además en el canal Mega, de Atresmedia, pero también colaboramos con otros medios, como El Confidencial, Interviú, La Vanguardia, El Periódico, Televisa o Albavisión (Red de medios de comunicación de América Latina). En la web puede encontrar reportajes desde zonas de conflicto, investigación, denuncia y temas sociales de todo tipo.

     

    Les escribo porque estamos preparando un reportaje de 30 minutos para emitir en el canal Mega sobre robos, sobre todo en domicilios y establecimientos comerciales. Según cifras del propio Ministerio del Interior, cada día se producen en España cerca de 300 robos en domicilios y sin duda se trata de uno de los delitos que más alarma social ocasionan. Mi intención es poder dar una visión lo más global posible, abordando la problemática de los asaltos a viviendas y del repunte de la actividad de los llamados aluniceros en diversas poblaciones, después de que hace años cayeran las principales bandas, debido a la labor policial.

    Para ello necesito contar con el mayor número de testimonios posibles, personas que hayan sido víctimas de robos, bien con fuerza o con violencia, en sus domicilios o establecimientos, además de poder emitir imágenes, cedidas por los afectados, de los robos, videos de cámaras de seguridad, fotografías…etc.

     

    Me pongo en contacto con ustedes puesto que quizá pueden tener acceso tanto a vecinos como a imágenes de robos en la zona en la que viven.

     

    Los reportajes que realizamos son audiovisuales e intentamos cuidar lo máximo posible tanto la imagen como el contenido de los mismos, intentando dar un enfoque diferente y novedoso, es por eso que para nosotros es fundamental contar con imágenes inéditas, al margen de las que proporcionan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad cuando realizan sus operaciones. Por supuesto, garantizaríamos total confidencialidad. En ningún momento identificaríamos a las personas que decidieran colaborar en este reportaje, tapando su imagen y retocando la voz en los casos que así se nos pidiera.

     

    Estamos en contacto con distintos cuerpos policiales para la realización del reportaje, además de con peritos cerrajeros, asociaciones de vecinos de diversas poblaciones, gremio de joyeros…y distintas instituciones para poder ofrecer una visión completa y actual sobre el tema.

     

    Si algún vecino o profesional quiere ponerse en contacto conmigo estoy en este email: lalvarez@cuerdosdeatar.tv

    Esperando su contestación, reciban un cordial saludo.

     

    Leopoldo Álvarez Rodríguez

    Tl. 686146892

    www.sinfiltros.com

    Contestar
  • Ramon

    Ramon 16/09/2014 10:52:08

    En todos los sitios pasan cosas, creo que es mas bien cuestión de mala suerte lo que te paso, esto pasa en todos los sitios y  desde el origen de las cosas.

    Contestar
  • mina

    mina 29/04/2014 12:28:25

    Hola, buenos dias. La verdad es que deberias pensartelo bien antes de tomar una decision. Te comento: Conozco muy bien las 2 Urbanizaciones que comentas, me he movido bastante durante mucho tiempo por ambas urbanizaciones por diferentes motivos y por eso puedo hablar con conocimiento de causa. Es cierto que ambas tienen mucha seguridad ...., pero es mas bien disuasoria o sea que se vea, estamos de acuerdo que Ciudalcampo tiene doble garita y acceso con vigilancia pero es muy facil entrar con cualquier excusa o nombre, una vez que accedes tu matricula queda registrada y si pasa algo tendrian que tirar de camaras,registros, etc..., y a lo largo del dia entra y sale mucha gente,unos por un lado (residentes) y otros por otro lado (visitas), aparte de que si quieres entrar a pie por otros sitios y vas con malas intenciones, entras, eso esta claro, tiene diferentes accesos de entrada. En La Moraleja es distinto, es de acceso publico, entra y sale mucha gente sobre todo por el acceso de la Plaza ya que por el acceso de Barajas lo han limitado bastante, hay garitas y camaras, vigilantes, etc, pero como te he comentado antes es mas bien disuasorio..., o sea que se vea que hay vigilancia, tambien con las camaras que hay en diferentes puntos tambien quedan registradas las matriculas pero hay muchas entradas de acceso sin controlar en esta Urbanizacion, El Soto, El Encinar, Arroyo la Vega, etc... La veo muchisimo mas vulnerable y de libre transito esta ultima aunque haya mucha vigilancia..., es de acceso publico ,hay muchos colegios, negocios, oficinas, etc y no sabes quien entra y sale a diario..., cientos de coches ..... A mi entender y con conocimientos en temas de seguridad, si no te cuesta mucho el desplazarte un poco mas lejos de Madrid, yo cambiaria de Urbanizacion, vivirias mas tranquilo , imagino como puedes encontrarte despues de haber sufrido un robo. Espero que te haya servido de algo mi comentario y si necesitas algo relacionado con temas de seguridad no dudes en contactarme, puedo aconsejarte. Un saludo.
    Contestar
  • Kafka

    Kafka 29/04/2014 11:56:12

    Pues piénsatelo, porque en La Moraleja, y en términos comparativos con otras urbanizaciones similares, la seguridad es altísima (nuestro dinerito nos cuesta, claro).

    Y además, desde Ciudalcampo te va a costar más tiempo llegar a Madrid.

    Contestar

Buscador foro

Busca mensajes antiguos en el archivo del foro

Comercio Diamond

Guia