logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Emilio

por Emilio
Escrito 21/09/2017 17:28:19

2 respuestas Imprimir Enviar a un amigo
volver al foro

Restaurante La Sabina

Va por tí Kafka, hoy he comido en La Sabina. 

Claramente este gente necesita rodaje, ... aunque no sé si con rodaje lo van a conseguir. 

Primero no estaba el aparca y también ha costado localizarle al salir. Tampoco era un día de lleno en la plaza o en este restaurante. 

La mesa muy pequeña, a penas caben los entrantes bien. Yo diría que sólo un plato en el centro. 

La comida "de casa", quiero decir que uno espera alguna sorpresa cuando sale fuera, y no era el caso, los platos eran correctos y, por lo tanto, desajustados con el precio. Esta gente de la restauración se han apuntado a subir los precios (un arroz 18,50 €/persona), sin esforzarse en la calidad que debe acompañar.

Obligan a que el arroz sea compartido con otro. Esto de que el cocinero mande sobre el cliente, ... en fin. 

Además cobran el pan sin que esté en la carta (¡como me jode la puntillita final y por la espalda!), nos cobraron un postre de más (error, claro, pero a su favor). 

El servicio lento, ya comentamos de este juego del ratón y el gato para lograr cruzar miradas con el camarero. Además no tienen algún plato del postre (y son como 7) ni alguno de la carta. Te mencionan unos al principio, pero otros tienes que descubrirlo unos 15 minutos después de haberlo pedido, cuando todos los demás ya han tomado su postre. 

Como positivo: la decoración, el espacio y la acústica. Pero lo que es el manduque y el servicio, ... lo dicho, habrá que darles tiempo, ... muuuuucho tiempo. Entretanto hay mejores ruedos en los que torear (¿así lo decías tú, no Kafka?).

Un abrazo, 

 

Contestar

Respuestas - Restaurante La Sabina

Mostrado 1 - 2 de 2 respuestas

Ver primero la primera respuesta  por página
  • Emilio

    Emilio 02/10/2017 13:14:39

    ¡Caramba!, ha sido mala idea leer este post a la una, se me hace la boca agua y me suenan las tripas.

    ¡Torearé en esa plaza!.

    Gracias por la recomendación. Qué bueno que haya tanto donde elegir. Pasaremos de la ligera de cascos del vecindario a la exótica masajista tailandesa.

    Contestar
  • Kafka

    Kafka 02/10/2017 10:04:19

    No había visto este post, Emilio, cuando la semana pasada colgué en la habitación de aquí al lado el comentario acerca de mi primera experiencia con La Sabina (dicho así, parece el relato del primer escarceo sexual de un adolescente setentero con la ligera de cascos del vecindario).

    En general ambos comentarios son coincidentes si bien tú demuestras ser mucho más observador, que no gruñón, y por eso te das cuenta de más defectos.

    Sin embargo, ayer debuté con mi familia en Kion&Sui (Miniparc), y me llevé una sorpresa agradable. No sólo porque comimos estupendamente, sino también porque dimos con un camarero que nos orientó la comanda de manera muy profesional, muy agradable y muy acertada.

    Comimos unos dim-sun de cangrejo y pato, un ceviche de corvina, una vieira per cápita cocinada al horno con esos noodles transparentes de tipo cantonés; una empanadilla también por barba de pollo y ají; tiradito de atún y un solomillo troceado al wok con verduras. Tiramisú y helado al centro y dos cafés. Marqués de Murrieta del que mi mujer y yo dimos buena cuenta y varias botellas de agua mineral. Mis 3 hijos son de comer bastante (especialmente estas propuestas exóticas les chiflan) y a pèsar de ello quedamos todos más que satisfechos con la cantidad. 34 € por cabeza.

    La terraza ayer estaba muy agrdable y el servicio fue ligero y eficaz.

    En fin, siguiendo con tu símil taurino, salimos a hombros por la puerta grande.

     

     

    Contestar